Aviso Legal

El sitio web www.carassa.net y la marca registrada CARASSA es propiedad de Euroberna Import Export S.L. , domiciliada en Poligono Industrial El Bobalar Calle Ocho Nave 3 Derecha 46130 Massamagrell Valencia ( España ), CIF B96898127; Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 6469. Libro 3774. Folio 1. Sección 8. Hoja V-68534. Inscripción 1.

  1. Aceptación de las condiciones de uso
    El acceso al sitio web Carassa.net por parte del usuario de Internet, así como la utilización de los servicios que en él se ofrecen implica la aceptación completa y sin reservas por parte de este de cuantas condiciones y restricciones se encuentren publicadas en el mismo momento que acceda a él. Carassa.net se reserva el derecho a modificar unilateralmente los contenidos de la web, los servicios a ofrecidos en ella, así como la modificación de las condiciones de uso. Por ello se recomienda al usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a la web.
  2. Condiciones de utilización de la Web
    El usuario debe utilizar la web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las condiciones de uso. Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la web y/o sus servicios.
  3. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
    Todos los contenidos de la web están sujetos a propiedad intelectual o propiedad industrial, bien de Euroberna Import Export S.L.  bien de terceros con su expreso consentimiento con (marcas, logotipos, nombres, denominaciones, fotografías, imágenes, diseño, etc.). En ningún modo  Euroberna Import Export S.L. o terceros, por el hecho de publicar dichos contenidos, implica renuncia total o parcial de tales derechos, o bien la cesión, licencia o autorización de los mismos a los usuarios de la web Carassa.net, y en particular y muy expresamente los de utilización pública, reproducción y distribución, ni ningún otro uso sin el consentimiento por escrito expreso de de Euroberna Import Export S.L. o de sus legítimos propietarios. Este sitio web y sus contenidos están protegidos por las leyes de protección de la Propiedad Industrial e Intelectual internacionales y de España, ya sea como obras individuales y/o como compilaciones. El usuario no puede borrar ni modificar de ninguna forma la información relativa a esos derechos incluidos en la web. Quedan reservados todos los derechos a favor de de Euroberna Import Export S.L.  o del titular de los mismos.
  4. Exclusión de Garantías y Responsabilidad
    4.a) Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la Web
    Carassa.net no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de la web y/o sus servicios. En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento Carassa.net tratará, si esto fuera posible, de advertirlo al usuario. Carassa.net tampoco garantiza la utilidad de la web y/o sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, su infalibilidad ni que el usuario pueda utilizar en todo momento la web o los servicios que se ofrezcan. Carassa.net está autorizado a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión. Salvo que se indique expresamente un plazo, la prestación de los servicios tiene en principio una duración indefinida; no obstante, Carassa.net está autorizado a dar por terminados alguno de los servicios o el acceso a la web en cualquier momento. Siempre que esto fuera posible, Carassa.net tratará de comunicarlo con antelación al usuario.
    4.b) Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos
    Los contenidos de todo tipo incluidos en la web que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por Carassa.net. Dichos contenidos son facilitados de buena fe por Carassa.net con información procedente, en ocasiones, de fuentes distintas a Carassa.net. Por lo tanto, Carassa.net no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, por tanto queda excluido cualquier tipo de responsabilidad de Carassa.net que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web. Carassa.net no garantiza la idoneidad de los contenidos incluidos en la web para fines particulares de quien acceda a la misma. En consecuencia, tanto el acceso a dicha web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y Carassa.net no responderá en ningún caso y en ninguna medida por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en la web. Asimismo, Carassa.net no será en ningún caso responsable por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y a las que se pueda acceder a través de la web.
    4.c) Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas
    La web puede permitir al usuario su acceso por medio de enlaces a otras páginas web. Carassa.net no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan. La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre Carassa.net y la titular del sitio enlazado. Carassa.net no tendrá ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños que se causen al usuario o a terceros por el contenido de las páginas web a las que se encuentre unidas por un enlace.
  5. Jurisprudencia y Ley aplicable
    Las condiciones de uso y los servicios ofrecidos en la web se rigen por la Ley Española. Carassa.net no tiene control alguno sobre quien o quienes pueden acceder a su web y donde pueden estar emplazados. A pesar de que Carassa.net es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros; en caso de conflicto o reclamación en relación a la web o cualquiera de los servicios por ella prestados, las partes acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de Valencia - España.